Búsqueda personalizada

lunes, 21 de noviembre de 2011

Parecidos razonables.

El otro día un amigo me pasó por el mail un par de vídeos alucinantes del futuro Max Payne 3. Espectacular, tremendo y todos los adjetivos que se os puedan ocurrir pero a mi lo que más me ha llamado la atención es el cambio físico que pega Max respecto a las dos entregas anteriores. Aquí os dejo un par de fotos por si no lo habeis visto.



El caso es que nada más verle me recordó a Jeff Bridges en la primera entrega de Iron Man, donde daba vida al enemigo del vengador dorado. Eso si con la barba canosa.


Rizando un poco más el rizo se da un aire a Jason Aaron, el actual escritor de Lobezno, Punisher MAX (durante poco tiempo más) y Scalped entre otras obras. Solo tendría que dejarse la barba un poco más larga.


Este parecido me llevo a recordar al alcalde de Resident Evil 4 que es calcado a Aaron. Con lo que podemos cerrar el círculo y afirmar que Max Payne 3 pudo ser en otra vida el alcalde de Resident Evil 4 con la barba más larga.

Eso por no mencionar la escena en que se rapa la cabeza que me recordó a la Teniente O´Neill. Menuda rayada que me ha dado con el puñetero personaje.

No hay comentarios: