Búsqueda personalizada

martes, 8 de noviembre de 2011

Los otros tiburones.

Ayer pase otra de esas tardes de clásicos en el cine Princes Charles de Londres. El cartel de ayer la verdad es que era de los mejores que han tenido primero Tiburón y luego Parque Jurásico. Esta última ya la había visto en el cine cuando se estreno lo que me hace empezar a sentirme algo viejo.

El caso es que después de ver Tiburón me acordé de un post que tenía pensado como complemento del especial que le dedique a esta saga el año pasado y que al final se me paso escribir. Ya aviso que es bastante bizarro y puede herir la sensibilidad de la gente que tenga buen gusto.

Después del éxito del Tiburón de Spielberg se han ido haciendo multitud de películas en las que un escualo de dimensiones considerables se dedica a comer todo lo que se cruce en su camino. Hace un par de años se hizo Megashark VS Giant Octopus donde asistíamos al titánico enfrentamiento entre estas dos criaturas. La película era mala con ganas pero tenía momentos en los que te echabas unas risas (era eso o ponerse a llorar) como este en el que el tiburón coge al vuelo todo un avión de pasajeros.



Esta maravilla del cine actual contó con una secuela en la que el Tiburón (siento haber reventado el final de la primera) se enfrenta a una especie de cocodrilo o dinosaurio. Por cierto si, ese tío que sale en la película es Steve Urkel, para rematar la bizarrada total.



Este vídeo que viene a continuación pertenece a la tercera parte de Shark Attack, saga de la que reconozco haber visto alguna entrega por la televisión alguna tarde de domingo. Esta tercera parte no he tenido el gusto de verla pero con esta escena que os pongo parece que la cosa promete emociones intensas. Ese supervillano escapando en la moto acuática es algo alucinante.



Por último dejo este trailer de Sharktopus cuya criatura es una mezcla de tiburón y pulpo. Tremendo.

No hay comentarios: