Búsqueda personalizada

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


En este largo fin de semana que de cuatro días llegaba a las pantallas de medio mundo la adapatación cinematográfica de uno de los personajes más míticos del cómic europeo, Titin. Steven Spielberg y Peter Jackson han sido los encargados de trasladar las aventuras del popular reportero a la gran pantalla y el éxito ha sido abrumador en todo el mundo. En España consigue la primera posición y se convierte en el cuarto estreno más potente de este año, con una recaudación cercana a los 6 millones de euros y el aplauso general del público.

Respecto al resto del top 10 español me ha Paranormal Activity sube posiciones en su segunda semana. Contagio y La Cosa se van desplomando. Contagio empezó muy bien en primer puesto pero poco a poco ha dio bajando posiciones bastante rápido. Por su parte La cosa en ningún momento ha despertado el interés del público y tiene pinta de que esta será su última semana en la lista.

1. Las aventuras de Titin: el secreto del unicornio.
2. Paranormal activity 3.
3. Criadas y señoras.
4. Mientras duermes.
5. La voz dormida.
6. Sin salida.
7. Margin call.
8. Contagio
9. Eva.
10. La cosa.

En América misteriosamente Titin se estrena el 21 de diciembre, cosa que me ha llamado la atención un montón. Generalmente las películas suelen estrenarse allí antes y luego en el resto del mundo y esta vez es al revés. Aquí podéis consultar como ha ido esta semana la taquilla americana.