Búsqueda personalizada

miércoles, 10 de marzo de 2010

Batman RIP: portadas de Williams III.


Continuamos con el repaso a la saga Batman Rip con las portadas realizadas por el genial J. H. Williams III. Este autor se encargo solo de una pequeña historia de tres números donde Batman y Robin se reunían con un grupo de héroes de otros países que les habían imitado,intentando crear un duo similar a ellos pero en su lugar de origen. En un principio parecía que no tenía mucho que ver con el tono general de la serie pero al final se descubre que el villano que aparecía en esta saga es el responsable de toda la trama de Batman Rip.


El dibujo de Williams III es genial como siempre. Este autor se caracteriza por realizar unas composiciones de páginas totalmente novedosas, olvidándose en ocasiones de las viñetas y adaptando las páginas a alguna forma concreta. En el caso de esta saga vimos algunas páginas donde la historia aparecía dentro de símbolo de Batman.


Me encanta este autor. Además de en esta saga ha trabajado con Morrison en Los Siete Soldados de la Victoria. También le hemos visto con Warren Ellis en Desolation Jones o con guiones de Alan Moore en Promethea.

No hay comentarios: