Búsqueda personalizada

miércoles, 15 de abril de 2009

Sobre los Cazafantasmas 3.

Desde hace algunos meses ha saltado el rumor de que se podría rodar una tercera entrega de los Cazafantasmas. La primera película se filmó en el año 1984 y nos presentaba a un peculiar grupo de científicos que se dedicaban a la caza de estos espíritus. La película fue un gran éxito, ello provocó que se creara una serie de dibujos en el 86 y ya en 1989 la secuela. Esta segunda parte era bastante peor que la primera. Desde entonces la saga a quedado parada.


La idea de rodar una tercera parte de los Cazafantasmas lleva rondando durante años en las oficinas de Columbia Pictures, la productora de las anteriores películas. Según parece el pasado mes de septiembre se encargo a los guionistas que empezaran a redactar el guión, esperando que se reuniera casi todo el equipo original. Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson fueron los cuatro actores elegidos para dar vida a los Cazafantasmas y es de suponer que en esta tercera entrega retomarían sus respectivos personajes.

Las últimas noticias que se conocen de este proyecto es que el guión se terminará de escribir el próximo junio y el rodaje comenzaría a finales de este año. Los actores principales han confirmado su presencia en el film, Sigourney Weaver y Rick Moranis también podrían volver en esta tercera entrega.


Sobre la trama de la posible trama de la película se comenta que los cuatro cazafantasmas originales deberán entrenar a sus sucesores. De manera que en caso de que tenga éxito esta tercera entrega seguro que se rodaran nuevas secuelas. Yo solo espero que no se carguen a estos personajes como ya paso con Indiana Jones 4 el año pasado.

Por último poner un vídeo con el tema principal de la primera película.


No hay comentarios: