Búsqueda personalizada

martes, 4 de agosto de 2015

Destacados del mes (agosto´15)

En Marvel este mes Panini va atando los últimos cabos para que en septiembre arranquen Secret Wars y el aluvión de cruces pertinente. Es por ello que casi todas las cabeceras vengadoras van cerrando los arcos argumentales para estar preparadas para el evento.

De las grapas la más interesante de este mes es la dedicada a los X-Men. Parece que durante los próximos meses en esta cabecera Panini irá metiendo la serie regular de Magneto que escribe Cullen Bunn y que en América lleva ya más de veinte entregas. Tenía ganas de leer esta colección y esta parece una buena ocasión para seguirla a buen precio.


Respecto a los tomos este mes de julio salen a la venta algunos muy interesantes con nuevo material. En concreto los protagonizados por Punisher y Silver Surfer que recogen los segundos arcos de sus actuales cabeceras USA. El de Punisher lo he leído ya en inglés y no esta mal, a lo largo de este mes pondré el post pertinente en la sección de los jueves. El de Silver Surfer tengo muchas ganas de leerlo, el primero me gusto mucho y quiero saber como sigue la historia.

Pocas novedades destacadas de DC entre las publicaciones habituales. Las sagas de Superman, Batman y compañía siguen adelante sin nada especial. De las series en tomo este mes tenemos una nueva entrega de Harley Quinn, la tercera, siempre digo lo mismo pero esta serie esta muy bien y hay que leerla.


Por lo demás hay nuevas ediciones de La muerte de Superman, algunos tomos de Batman y la JLA de Morrison. Lo que más o menos nos tiene habituados ECC. Es un buen catálogo pero para los que llevamos ya un tiempo leyendo cómics son historias que ya tenemos en alguna otra edición anterior.

De Vertigo este mes tenemos una nueva edición de Joe El bárbaro, una historia de corte fantástico a cargo de Grant Morrison y Sean Murphy. Ahora mismo me estoy acabando la historia y la verdad es que me esta gustando mucho, si no pasa nada en un par de días cuelgo el post completo con la opinión.


Fuera del universo DC, este mes de julio ECC saca una nueva edición de Camelot 3000. Esta historia supone una reinvención del mito del rey Arturo en un futuro lejano en el que la Tierra esta asediada por alienígenas. No esta mal y cuenta con un buen dibujo de Brian Bolland, pero la edición de 30€ que han sacado me parece muy cara.