Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de agosto de 2015

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.

 
La semana pasada llegó a los cines españoles la última entrega del agente Ethan Hunt. Esta nueva película de la saga Misión imposible se han colocado en primer puesto de la taquilla española, quitándole el puesto a Del revés que ha estado en esta posición desde su estreno. La película de Pixar esta siendo uno de los grandes taquillazos del año y motivos no le faltan. Un derroche de imaginación y diversión que gustará a niños y mayores. Cierra el top ten Ciudades de papel que también se estrenó la pasada semana.

El resto de la tabla se la reparten películas de animación de las que llenan el cine de chavales. En total hay tres a la que se podría añadir Ted 2, aunque esta no es muy para crios. Sin duda las películas de animación son de las más populares de cuantas están disponibles hoy en día en el cine. Prueba de ello es que todos los años ocupan las posiciones más altas en las listas de películas más taquilleras. 

1. Misión imposible. Nación secreta.
2. Del revés.
3. Ciudades de papel.
4. Ted 2.
5. Pixels.
6. Minions.
7. Mi casa en Paris.
8. Ant-Man.
9. Adaline.
10. La casa mágica.

En América, Misión imposible repite en primera posición por segunda semana consecutiva. Esta quinta entrega se ha convertido en el mejor estreno de la sga hasta la fecha y tiene pinta de que va a hacer una buena recaudación. La sasegunda posición es para Los Cuatro Fantásticos que ya se perfila como uno de los grandes fracasos del año. Viendo el trailer y las imágenes promocionales era de esperar. Aquí podeis consultar la lista completa.