Búsqueda personalizada

martes, 2 de diciembre de 2014

Una semana de trailers.

La semana pasada nos dejó los trailers de dos de las películas más esperadas del año que viene. El primero de ellos es de al cuarta entrega de Parque Jurásico, que se titulará Jurassic World (no se si lo traducirán a Mundo jurásico, cosas peores se han visto). La palabra clave de este trailer es híbridos, según parece habrá dinosaurios híbridos y eso puede molar mucho. La mejor parte es en la que alimentan a una criatura extinta con otra en peligro de extinción. Si puedes revivir a un monstruo marino extinto hace millones de años también puedes repoblar los mares de tiburones blanco. Algo que ya se sugería en la primera parte. Yo creo que va a estar bien esta película, a principio de verano lo veremos.




El viernes pasado tuvimos el teaser del episodio VII de Star Wars. Poco más de un minuto que ha recorrido internet y en general ha ilusionado bastante. A mi me estaba dejando bastante indiferente pero cuando en la recta final aparece el Halcón Milenario y se oye la mítica sintonía de la saga me convencieron del todo. El director es J. J. Abrams que consiguió que me encantaran las dos últimas cintas de Star Trek sin conocer nada de esa saga. Star Wars que siempre me ha gusta así que a poco que siga por la misma línea seguro que sale una buena película. Aún queda más de un año para verla pero de momento tengo buenas vibraciones.



Para completar el post os dejo con otro trailer del próximo juego de Batman. La verdad es que no puede tener mejor pinta. La saga Arkham ha ido mejorando entrega a entrega y este Arkham Knight tiene pinta de que será uno de los mejores juegos de los últimos años. A mi aún me queda jugar al Origins del año pasado y comprar una PS4, pero todo llegará. De momento es junto a Doom 4 el juego que más ganas tengo de probar. Este trailer lo han separado en tres partes, la primera de ellas apareció la semana pasada y es la que os dejó aquí. La segunda, de poco más de un minuto y centrada en el batmovil, apareció ayer y la última esta anunciada para el día 6.


No hay comentarios: