Búsqueda personalizada

domingo, 2 de enero de 2011

Dos años de Word.


Parece que fue ayer cuando comenzaba con la andadura del blog y ya va para dos años. Este segundo año he tenido menos tiempo pero aún así he podido ir escribiendo más o menos de manera continuidad. Desde que me instale aquí en Londres dispongo de mucho menos tiempo pero bueno entre unas cosas y otras puedo sacar un rato para poner alguna cosa por aquí. He tenido que dejar de escribir los fines de semana y algún que otro día pero la cosa va para adelante.

¿Y que nos espera para este tercer año? Intentaré acabar con los resúmenes de La noche más oscura ahora que tengo los cómics recien llegados de Madrid, seguiré contando batallitas en la sección Made in England, algún ranking que los tengo muy olvidados y continuaremos con las secciones habituales. Este pasado mes de diciembre se terminaron las pelis de Freddy, para enero tendremos el resumen de los post, en febrero un cross over algo chanante y luego en marzo arrancará la nueva saga aún por determinar que estoy dudando entre dos.

Y poco más que contar, espero que los habituales sigais por leyendo (que se que tengo unos cuantos lectores fieles) y que se siga apuntando gente nueva. Yo, espero, seguiré por aquí.

1 comentario:

Yota dijo...

Enhorabuena colega! espero que sean muchos años más!