Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de enero de 2011

Body counts de los Mercenarios.

Una de mis películas favoritas el año pasado, y por lo visto en los comentarios de alguno más, fue Los Mercenarios donde se juntaron practicamente todos los grandes actores del cine de acción de los últimos 25 años. Vamos el sueño de todos los que ahora rondamos los 20 camino de los 30. De casualidad por internet me encontré el otro día con esta curiosa imagen donde se detalla la lista de bajas de cada uno de los actores a lo largo de su carrera. Aquí podéis verla a mayor tamaño.


2 comentarios:

Txema SG dijo...

jajaja, que cosas, me lo pasaron el otro día por mail.

Pensaba postearlo, pero dejaré pasar unos días.

Un saludo y feliz año!

Jerusalem dijo...

Me llego también por correo y ni me lo pensé, de cabeza para el blog.