Búsqueda personalizada

lunes, 25 de mayo de 2009

Noticias de la semana pasada: series, cine, cómics y trailers

- Este jueves a las 22:15 vuelve Anatomía de Grey en Cuatro.

- La serie de televisión que adaptará el cómic Blanco Humano, del sello Vertigo, sigue adelante. el capítulo piloto ha tenido muy buena acogida y se ha dado luz verde al rodaje de la primera temporada. Se estrenará en enero del año que viene. Jackie Earle Haley, Rorschach en Watchmen, interpretará uno de los papeles de esta serie.


- Alex de la Iglesia se va a presentar candidato para presidir la academia de cine española.

- La serie del Capitán Britania se cancelará en el número 15. Esta colección ha tenido muy buenas críticas pero por desgracia las ventas no le han acompañado.


- El papel protagonista en la película de Thor recaerá sobre Chris Hemsworth. El villano Loki será interpretado por el actor Tom Hiddleston. La película estará dirigida por Kenneth Brannagh y el estreno esta previsto para mayo de 2011.


- Esta semana se celebrará el Salón internacional de Cómic de Barcelona. Durante la semana pasada y algún día de esta he ido poniendo datos sobre autores que iran a esta cita.

- Por último el trailer en castellano de Sherlock Holmes, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr y Jude Law.

No hay comentarios: