Ficha técnica:
- Guión: Warren Ellis.
- Dibujo y tinta: Cully Hammer.
- Color: David Self.
- Edición en España: Editado por Planeta deAgostini en 2005 en un tomo que recopila toda la saga. 72 páginas. 6,95 €
Paul Moses es un ex-asesino de la CIA vive tranquilamente retirado de la acción. El nuevo director de la Agencia cree que sabe demasiado y que debe ser eliminado. Moses debe volver a la acción para salvar su vida y enseñar a los nuevos encargados de la CIA que habría sido mejor dejarle en paz.
Warren Ellis crea un personaje torturado y atormentado por su pasado que intenta dejarlo atras y vivir en paz. Moses vive en su casa apartado de la sociedad, no pertenece a ella ni intenta adaptarse. Simplemente intenta vivir tranquilo y disfrutar de sus últimos años en paz y soledad. La historia tiene un montón de acción, con tiroteos y explosiones constantes. La mayoría de las viñetas tienen una composición horizontal, por lo que a menudo parece que estamos viendo una película. Gran acierto por parte del dibujante.
Es un cómic entretenido lleno de acción y disparos. La historia la hemos visto mil veces, no es nada original. Sin su mejor obra, Warren Ellis consigue divertir y hacer pasar un buen rato.
Recientemente he oido que Bruce Willis podría protagonizar la adaptación de este cómic al cine. Personalmente veo mejor que el papel recayera en Terry O´Quinn, el actor que da vida a John Locke en la serie Perdidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario