Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de marzo de 2014

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Esta semana se coloca en primera posición la película española Ocho apellidos vascos. La cinta ha sido un pelotazo y ha conseguido más del 40% del total de este fin de semana, convirtiéndose en el mejor estreno en lo que va de año en España. Una buena noticia para el cine español que no esta pasando por su mejor momento. Aquí os dejo todo el top 10 de la semana.

1. Ocho apellidos vascos.
2. Las aventuras de Peabody y Sherman.
3.300 el origen de un imperio.
4. La bella y la bestia.
5. Dallas buyers club.
6. Una vida en tres días.
7. Monuments men.
8. Doce años de esclavitud.
9. La lego película.
10. Philomena.

En América por segunda semana consecutiva se coloca en primera posición Peabody y Sherman, como siempre la animación es una garantía de éxito. Need for speed debuta en tercera posición con menos de 20 millones. Parece que ni el videojuego del que toma el nombre ni que aparezca Aaron Paul son reclamo suficiente. Aquí el listado completo.

Y para cerrar el post de cine de hoy os dejo el trailer de la secuela de Sin City que se estranará este verano. Repiten Robert Rodriguez y Frank Miller, a los actores conocidos se les añaden nuevas caras como Josh Brolin o Joseph Gordon Levitt. Espero que les salga por lo menos como la primera, que a mi personalmente me encantó.