Búsqueda personalizada

jueves, 20 de marzo de 2014

La primera vez de Dan Slott.

 
Durante toda esta semana algunos de los autores que estuvieron en la convención del pasado fin de semana harán alguna sesión de firmas en Forbidden Planet. Sabiendo esto me dejé los tomos de estos autores y así fui un poco más ligero durante el fin de semana. El lunes pasado estuvieron Peter David y John Layman mientras que ayer el elegido fue Dan Slott. El autor de Superior Spiderman fue uno de los autores más reclamados del fin de semana y ayer en la tienda no fue menos. En estos más de tres años llendo a sesiones de firmas en el Forbidden Planet nunca había visto tanta gente como en ayer.

Para las firmas llevé un par de tomos de Spiderman, el primero de la Iniciativa y el recopilatorio de la miniserie de Spidey con la Antorcha Humana. Este último en edición española. Slott nunca había visto nuestra edición y le encantó, aquí os dejo la dedicatoria que me escribió en el tomo.


El comic, que comenté aquí hace un tiempo, me lo volví a releer en el autobus y me sigue pareciendo una pasada.

No hay comentarios: