Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de marzo de 2014

Revenge y Godzilla en Forbidden Planet.

La semana pasada tuvieron lugar un par de presentaciones en el Forbidden Planet de Londres que contaron con Ian Churchill y Jonathan Ross para la del sábado y el director de cine Gareth Edwards en la del viernes.


La sesión del sábado fue apra promocionar el nuevo comic de Jonathan Ross e Ian Churchill para Image. Ross es uno de los rostros más famosos de la televisión  británica y desde hace unos años también se ha metido a escritor de cómics. Sus anteriores obras empiezan bien pero no me acaban de convencer los desenlaces. Churchill lleva ya unos cuantos años en el negocio y ha pasado por Marvel y DC a lo largo de su carrera.

El cómic en cuestión es Revenge y la verdad es que, al menos este primer número, esta muy bien. Trata de Griffin Franks, un actor de acción de los años 70 que en la actualidad vuleve a roda una cinta de su personaje más popular después de unos años de inactividad. Es un gran éxito y la productora decide rodar más secuelas pero esta vez prescindiendo de él debido a su edad.  Para evitarlo se somete a un tratamiento  esperimental que le devuelva un aspecto juvenil pero las cosas se tuerces y acaba perdiendo la cara, literalmente.

Mucha sangre, acción, traiciones, sexo y más sangre es lo que vais a encontrar en este comic con influencias de personajes como Punisher (atención a la frase final del personaje)o películas de acción como Cara a Cara. Impresionante el dibujo de Churchill completamente alejado de los supers en los que simpre le he visto, aquí se perfila como un autor mucho más completo de lo que nunca habría imaginado. Espero que el guión de Ross siga a la altura por que la historia tiene potencial.


El viernes fue toda una sorpresa ya que se anunció con apenas un par de días de adelanto. El invitado a la tienda fue el director de cine Gareth Edwards, el director de la nueva película de Godzilla. Aún faltan dos meses para el estreno de la cinta pero la revista Empire le ha dedicado un reportaje especial y el director firmó la revista además de dar una pequeña charla. Su película anterior, Monsters, estaba bastante bien y fue una grata sorpresa hace unos años. Entre esto y que para Godzilla ha contado con un gran presupuesto y actores muy buenos, tengo bastantes ganas de ver esta nueva versión del monstruo radiactivo.

La semana pasada también se mostró un nuevo trailer de la película donde nos dejan ver algo más de la criatura y la verdad es que pinta bastante bien. Aquí os lo dejo para completar el post.


No hay comentarios: