Búsqueda personalizada

jueves, 8 de noviembre de 2012

Nick Spencer por Orbital Comics.


La semana pasada Nick Spnecer se paso toda la tarde del miércoles firmando ejemplares y charlando con los aficionados en la tienda Orbital Comics de Londres. Aprovechando que era Halloween la tienda tenía varias actividades, además de la firma de este autor, y la verdad es que fue una tarde muy entretenida.

¿Y quien es Nick Spencer? Spencer es uno de los autores que esta empezando a despuntar en los últimos años. Su principal producción esta en el mercado independiente, más concretamente en Image. En esta editorial (a la que hay que estar cada vez más atento) ha creado la serie Morning Glories que ha llamado la atención de público y crítica. También en Image comenzó la serie Thief of thieves junto a Robert Kirkman. En Marvel ha trabajado principalmente en el universo Ultimate después del ultimo relanzamiento. También ha firmado algún episodio de Secret Avengers y dentro de poco será el responsable de una de las nuevas cabeceras de esta editorial.

La semana pasada Spencer presentó el número uno de Bedlam, serie de destinada al público adulto y con un ambiente bastante opresivo y tétrico. El primer número esta curioso, habrá que ver como sigue la trama.