Búsqueda personalizada

jueves, 22 de noviembre de 2012

Jason Aaron en Gosh! Comics.


 La semana pasada se celebró en Leeds la convención anual de comics. Entre los muchos asistentes al salón encontramos a Jason Aaron uno de los mejores autores de los últimos años. Antes del fin de semana Aaron se pasó por Gosht Comics a firmar a la multitud de aficionados que allí nos reunimos. La verdad es que esta tienda no suele estar en mi recorrido habitual pero de vez en cuando traen autores muy interesantes. Fueron los que en verano reunieron a Alan Moore y Kevin O´Neill y este sábado también han preparado unas firmas muy interesantes.

Esta vez me enteré tarde y no pude coger ningún cómic de Aaron en mi última escapada a España para que me firmara. No obstante me di una vuelta por las tiendas de Londres y pude comprar algunos cómics interesantes del autor como el número uno y 300 de Lobezno, el último de Punisher MAX o el de Scalped. Me dio pena no llevarle el tomo de El otro bando, para mi su mejor obra y uno de los mejores cómics que he leído nunca.


Aaron se mostró muy amable con los aficionados. Últimamente me pongo a charlar bastante con los autores. Le comenté lo puesto antes sobre El otro bando y que el final de Punisher MAX me cogió de sorpresa. Como veía que me daba carrete le dije que su estilo casaría bien con el Juez Dredd, cosa que ya había pensado más de una vez, a lo que respondió que no había leído mucho del personaje. Le recomendé algunas lecturas y me dijo que le echaría un vistazo a la serie que empieza este mes a publicarse en America en IDW.

Por cierto después de conocer en persona a Aaron puedo confirmar que todo lo que puse aquí es completamente cierto.

No hay comentarios: