Búsqueda personalizada

lunes, 12 de septiembre de 2011

Fallece el actor Andy Whitfield.


Me pongo a leer el periódico esta mañana y me encuentro con la noticia de que ayer domingo falleció en Sydney el actor Andy Whitfield. Puede que este nombre no les suene a muchos pero fue el encargado de interpretar a Espartaco en la primera temporada de la serie del mismo nombre. Cualquiera que viera la serie seguro que se quedaría con la cara de este actor que hace una demostración de fuerza y destreza en cada capítulo.

Whitfield fue diagnosticado de cáncer hace algo más de año y medio y desde entonces se encontraba luchando contra la enfermedad. Desde entonces las noticias que aparecián por internet respecto a su estado eran contradictorias. Unas veces se le daba por recuperado y en otras se decía que su estado había empeorado. La productora intentó aplazar el rodaje de la segunda temporada de Espartaco en espera de su recuperación, para ello se filmó una precuela, aunque finalmente se decidió a cambiar de actor para la continuación que se estrenará el año que viene.

Una verdadera lástima la pérdida de este actor que después de alacanzar el éxito no ha podido disfrutarlo como se merecía.

1 comentario:

Txema SG dijo...

Descanse en paz. Vaya año que llevamos. Siempre el puto cancer.