Búsqueda personalizada

jueves, 16 de abril de 2015

Ya esta el marcha el Salón del cómic de Barcelona.

 

Esta mañana se ha inaugurado el Salón del Comic de Barcelona que este año celebra su edición número 33. Durante cuatro días la ciudad condal acogera la convención de cómics más importante de nuestro país.

Como todos los años tenemos un buen montón de autores extranjeros que firmaran toda su obra y harán sketches a los aficionados. Entre ellos destaca el mítico José Luis García López que ha trabajado en DC casi toda su carrera. El año pasado ECC sacó un cómic muy intersantes que recoge algunos de sus cómics con Superman. También vendrán Tim Sale, David Finch o Barry Kitson entre muchos otros. Una buena selección de autores entre los que se incluiran también algunos de los más destacados de nuestro país.

Además de autores también habrá exposiciones centradas en el cómic y un montón de stands donde encontrar cómics atrasados y de segunda mano a buenos precios. Si estáis por la ciudad no dudéis en acercaros. Yo he estado dos años y lo pasé muy bien. Aquí podéis encontrar toda la información.