Búsqueda personalizada

martes, 15 de abril de 2014

Kieron Gillen en Forbidden Planet.

 
El viernes pasado Kieron Gillen se acercó al forbidden Planet de Londres y estuvo firmando ejemplares durante casi toda la tarde. De un tiempo a esta parte Gillen se ha convertido en uno de los principales autores de Marvel y ha pasado por casi todas las principales cabeceras de la editorial. Thor, X-Men o actualmente Iron Man son solo algunos de los personajes con los que recientemente ha trabajado el autor inglés. Su actual etapa en Iron Man esta redefiniendo casi por completo al vengador dorado, esto pude gustar más o menos pero desde luego no se puede negar que esta contando algo.

De todo lo hecho en Marvel lo que más me ha gustado ha sido uno de sus primeros trabajos y que paso muy desapercibido. Me refiero a la miniserie SWORD donde retomaba a esta agencia después de todo lo visto en los Astonishing X-Men. Una historia de conspiraciones, espías y ciencia ficción que por desgracia tuvo unas ventas muy bajas y nunca se continuó.

Además de en Marvel tiene abiertas un par de series en Image y Boom Studios. Para Image ha estado trabajando en Three, una historia ambientada en Esparta y en los tiempos de 300 junto a Ryan Kelly. En Boom esta escribiendo Uber ambientada en una hipotética Segunda Guerra Mundial en la que los nazis cuenta con supersoldados. Con estas series Gillen demuestra una vez más que es un autor versátil y con ideas para cualquier género.

2 comentarios:

Yota dijo...

Un amigo me trajo de la pasada comic con un par de cómics firmados por él, me comentó que en directo no era precisamente majo XD

Jerusalem dijo...

Yo le he visto un par de veces y es de los autores que van con el automático. Hola ¿que tal?, firmas, gracias y hasta luego. No se para mucho a hablar con lo lectores.