Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Tadeo Jones vuelve a conseguir la primera posición de la taquilla española. Por detrás de él se coloca A Roma con Amor, la última película de Woody Allen, y Mátalos suavemente de Brad Pitt. Tengo ganas de ver esta última. El trailer me ha recordado un montón a Snatch y tiene un reparto muy interesante.

Esta semana ha llegado también a España Atrapados en Chernobil. Este tipo de películas no suelen llamarme mucho la atención pero la campaña publicitaria que hicieron en Londres consiguió que me interesará. Durante el pasado Kapow repartieron unas postales en las que se publicitaba un viaje a Chernobil, con precios, alojamiento y demás. Me puse a buscar por internet y descubrí que en realidad era una película. Curioso, supongo que intentaré ver la película en algún momento.

1. Las aventuras de Tadeo Jones.
2. A Roma con amor.
3. Mátalos suavemente.
4. Desafio total.
5. Brave.
6. Ted.
7.Contrarreloj.
8. Atrapados en Chernobil
9. Possession.
10. Step up.

En América esta semana pasada por fin se estreno Dredd y la verdad es que no ha tenido muy buenos resultados. Apenas seis millones no es mucho y se antoja muy complicado llegar a los 50 que se habían puesto de meta para rodar una posible secuela. Ya veremos como evoluciona. De momento aquí os dejo la lista completa.