Búsqueda personalizada

martes, 11 de septiembre de 2012

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Por segunda semana consecutiva Tadeo Jones consigue la primera plaza de la taquilla. La película ha gustado mucho entre el público y la crítica y tiene pinta de ser uno de los grandes taquillazos del año. En segunda posición se coloca Possession, un film de terror que en América ha conseguido la primera plaza. Cierra el podium Ted que consigue aguantar la tercera posición después de varias semanas desde su estreno.

El que parece que no ha calado en nuestras pantallas es Dredd cuya película se coloca en una triste octava posición. Una pena por que la película es una pasada, la vi anoche y aluciné. Claro que entiendo que con el nivel de violencia y sangre que tiene no sea apta para todos los públicos. Ya tengo ganas de repetir.

1. Las aventuras de Tadeo Jones.
2. Possession.
3. Ted.
4. Brave.
5. Los mercenarios 2.
6. Abraham Licolm: cazador de vampiros.
7. Step up.
8. Dredd.
9. Todos tenemos un plan.
10. Desmadre de padre.

En américa esta semana ha sido la peor recaudación en años. La primera plaza es para Possession como ya adelantaba antes mientras que la segunda es para Lawless. Pocos cambios respecto a la semana anterior que también fue bastante floja. Tengo curiosidad de ver como reciben a Dredd dentro de dos semanas. De momento aquí podeis consultar toda la lista.

No hay comentarios: