Búsqueda personalizada

martes, 3 de abril de 2012

Mil post, mil words.


Cifra redonda la del post de hoy, el número mil para ser exactos. Sabía que en breve se cumplían el blog llegaba a esta mítica cifra pero la verdad es que pensaba que aún faltaban unos días. El caso es que poco a poco he llegado a los mil post en estos algo más de tres años. Ahora a por los dos mil.

Mil post no se cumplen todos los días así que habrá que celebrarlo y que mejor manera que con unas jornadas temáticas de esas que me marco de vez en cuando si tengo tiempo. La semana que viene estará dedicada a un personaje en concreto. Su historia, autores, publicación, películas y todo lo que se me ocurra pasará por aquí. ¿Quien es este personaje? El domingo se verá, hasta entonces se admiten apuestas.

Ahora voy a contar una anécdota. Me sorprendió enterarme hace poco de cual es el post más visto. Pensaba que sería alguno de los post sobre películas modernas o algún artículo sobre cómics o personajes de moda. Resulta que el post más visto es el de La novia de Chucky que publiqué el pasado 13 de octubre. Tiene un total de casi 20.ooo visitas, lo cual no esta nada mal. Más aún contando las pocas ganas con las que lo escribí por que terminé bastante cansado de la saga.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Enhorabuena colega! espero otros mil posts mas, eh?

Yo este año después del verano cumpliré los 2000 ufff... y el septimo aniversario...

Nos hacemos mayores.

El domingo tocará visitar el blog que estoy intrigadísimo.

Jerusalem dijo...

Nos hacemos viejos y nuestros blogs con nosotros. Siete años y dos mil post, que campeón.