Búsqueda personalizada

martes, 17 de abril de 2012

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


El estreno de la semana más destacado ha sido Battleship que se alza con el primer puesto de la taquilla española. Viendo el reparto (¿que hace ahí Liam Neeson?), la crítica y la historia, no me atrae acercarme al cine a verla. En segundo lugar continúa Intocable, uno de los grandes éxitos de este año. Una película modesta que lucha contra las grandes producciones americanas y que esta teniendo mejores números que ellas.

El reestreno de Titanic en 3D se coloca en la tercera posición de nuestro top ten. La película sigue teniendo legiones de seguidores y a nivel mundial ya lleva más de 2000 millones de dólares recaudados (contando con las ganancias de su primer estreno). Este fin de semana se cumplían además 100 años de su desafortunado naufragio, lo que seguramente ha supuesto publicidad gratis para la productora.

1. Battleship.
2. Intocable.
3. Titanic 3D.
4. Lorax.
5. Ira de titanes.
6. Hotel Marigold.
7. Grupo 7.
8. Todos los días de mi vida.
9. La fría luz.
10. Blancanieves.

En América Los juegos del hambre continúan en primera posición después de tres semanas y acumula más de 330 millones de dólares de recaudación solo en ese país. Titanic se coloca en cuarta posición y la nueva entrega de American Pie en quinta después de solo dos semanas. Aquí podéis consultar toda la lista.

No hay comentarios: