Búsqueda personalizada

miércoles, 2 de julio de 2014

Destacados del mes (julio´14)

Las novedades de Marvel en grapa siguen manteniendo un ritmo envidiable y este mes tenemos la entrega cero de Pecado original, saga que en USA va ahora mismo por la entrega cinco. Gran eficacia por parte de Panini.

El mes que viene llega a los cines la película de Los guardianes de la galaxia. Panini se adelanta unas semanas al estreno y este mes de julio sacará un tomo recopilando la etapa de Abnett y Lanning al cargo de estos personajes. Son historias con muy buenas críticas eso si el tomo formato Extra Superhéroes a 35 € me parece bastante caro.


En el apartado coleccionables tenemos dos en marcha actualmente. Por un lado el de los X-Men de Morrison que contará con otro par de entregas. Por otro el Ultimate que tendrá un tomo de los Ultimates y otro de Spiderman.

Los tomos de material clásico traen un buen montón de novedades destacadas. Sale el último tomo dedicada al Daredevil de Ann Nocenti. Por fin se completa una etapa cuya reedición llevaba años pidiéndose. También tendremos un nuevo tomo de Los guardianes de la galaxia con material clásico y nuevas ediciones del Spiderman de Stan Lee y la Patrulla-X de Claremont.


De DC más o menos lo de todos los meses. ECC sigue potenciando a Superman y Batman de los que tendremos las series habituales en grapa más un buen surtido de tomos con reediciones y material antiguo. Echad un vistazo a la nueva colección protagonizada por Superman y Wonder Woman.

El resto de supers siguen con Forever Evil que poco a poco se encamina al desenlace en septiembre si no pasa nada. Las distintas Ligas siguen ligadas al evento y dando algunos momento muy buenos como la en Liga de la Justicia.


De Vertigo sale una nueva edición de Predicador, en tapa dura y con tomos no muy grandes. Si no me equivoco es el mismo tomo que sacó Norma en su momento pero con tapa dura. Si alguien no ha seguido esta serie es un buena ocasión, a mi me encantó. Luego también hay nuevos tomos de Y:el último hombre o la Cosa del pantano de Moore. Como novedad sale la segunda grapa de Sandman Obertura, que creo que es la última que ha salido en USA.

No hay comentarios: