Búsqueda personalizada

lunes, 12 de mayo de 2014

Primer trailer de Constantine. Bollocks!!!!

Ayer se mostró el primer trailer de Constantine, la serie que pretende transladar a imagen real el mítico cómic de Hellblazer. Hace un par de meses salieron las primeras fotos del actor Matt Ryan caracterizado como el peculiar mago de Liverpool y ahora se han mostrado las primeras imágenes. Este primer episodio lo dirige Neil Marshall y cuenta con el guión de David Goyer. Gente que ha trabajado anteriormente en películas muy interesantes por lo que de primeras parece que la cosa irá bien.




A mi me ha encantado, es solo un trailer pero tiene pinta de que han cogido la esencia del personaje. Aún queda basante hasta que la serie se estrene el próximo otoño pero de momento tiene muy buena pinta. Al menos parece que será más fiel al cómic que la película de hace unos años, que estaba entretenida pero ni de lejos era John Constantine.

Lo único que le he echado en falta son los cigarrillos. Puede parecer una tontería pero los cigarrillos de Constantine, los Silk cut en concreto, son tan importantes para el personaje como la gabardina. Estas imágenes junto con cigarrillos y algunos tacos más serían el Cosntantine perfecto para una serie de televisión.

No hay comentarios: