Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mañana comienza Expocomic XVI.

 
Mañana comienza una nueva edición del Expocomic. Dieciseis ediciones ya para la que es una de las citas fijas del calendario para los aficionados al cómic en España. Esta convención es especial por muchas razones. El sistema de firmas, la proximidad de las navidades y los recintos en los que se celebra son solo algunos de los motivos que hacen del Expocómic una convención con un sabor especial. Y que se celebra en Madrid, mi ciudad natal

El cartel de este año es de Iñaki Miranda. El dibujo es bastante extraño y no voy a engañaros que no me gusta. El autor es bastante bueno, he leído algunas historias que ha hecho para Dredd publicadas este mismo año y tiene un estilo bastante bueno. Eso si el cartel no hay por donde cogerlo.

Los autores de este año son bastante buenos. No es el mejor cartel de la convención pero aún así es bastante bueno. Como suele ser habitual tenemos una gran representación de autores patrios y algunas figuras internacionales de gran nivel. Un grupo muy variado de artistas en el que podemos encontrar de casi todos los géneros.

Este año, y van ya cuatro, no puedo asistir al Expocómic. Me da mucha pena por que es la convención de mi ciudad y a la que asistí durante más de 10 ediciones seguidas. La primera vez fue en el Museo del Ferrocarril y me lo pasé genial. Siempre digo lo mismo pero espero poder ir el año que viene. Si lo retrasan una semana más para que enganché con las vacaciones sería genial.

No hay comentarios: