Búsqueda personalizada

lunes, 16 de diciembre de 2013

Dredd a la americana.

 
Poco a poco la revista 2000AD esta intentando consagrar a sus personajes en el mercado norteamericano. IDW esta publicando una serie regurlar de Dredd que ya ha cumplido más de un año, además de otra serie mensual con material reeditado (empezando con la saga Block Mania que comenté hace unas semanas), tomos centrados en autores y nuevas miniseries. En el futuro tienen pensado coger más personajes y parece que Rogue Trooper tendrá colección regular en el 2014.

El próximo mes de enero, por primera vez en la historia, 2000AD y su editorial actual, Rebellion, sacaran un comic en formato americano. Será un one shoot de 32 páginas y contendrá la historia completa Underbelly, la secuela de la película del año pasado protagonizada por el personaje. Esta historia ha aparecido en la Judge Dredd Megazine en los últimos tres meses y la verdad es que esta bastante bien. En tan pocas páginas tenemos una historia de Dredd con la ambientación de la película así como los trajes y los diseños del film. El dibujo de Henry Flint esta al nivel de costumbre, espectacular. Se marca una página doble casi al final alucinante mostrando el asalto de los jueces a un almacen que es de lo mejor de su carrera. Aquí os dejo el trailer del comic.



Yo, por pedir, habría puesto también el prólogo a la película que realizaron los mismos autores. Si alguien tiene curiosidad por esta historia la colgaron en internet el año pasado y yo la puse por el blog.

No hay comentarios: