Búsqueda personalizada

miércoles, 2 de enero de 2013

Empezando la quinta temporada.


Parece que fue ayer pero hace ya cinco años que comencé con todo esto del blog. Al principio con dudas, sin pensar que llegaría muy lejos, pero con el paso de los meses me fue enganchando y a día de hoy es uno de mis entretenimientos favoritos. Lo paso bien leyendo noticias de aquí y allí, buscando fotos por internet o comentando las últimas lecturas. Como siempre digo mientras que me entretenga seguiré escribiendo por aquí.

Para este año intentaré seguir con al menos cinco post a la semana. Cada vez tengo menos tiempo libre y me cuesta sacar un rato para escribir el blog. Además del trabajo he vuelto a estudiar algunas cosas y me quería apuntar a una academia de inglés. Pero intentaré seguir sacando un rato para The Word. La sección de la peli del trece se ha convertido en mi favorita y es la excusa perfecta para revisar al menos una película clásica al mes. Tengo en mente una nueva sección para los domingos que si todo va bien empezará esta semana o a más tardar la que viene. Además las clásicas opiniones de películas y cómics, los destacados del mes o Made in England seguirán apareciendo.

Con el post de hoy estreno de manera oficial el quinto año de The Word. Con las pilas cargadas después de las vacaciones a partir de mañana mismo arranca la quinta temporada del blog. Como siempre estáis todos invitados.

No hay comentarios: