- Asedio, número 0.

- Capitán América, número 59.

Después de unos meses de ausencia Ed Brubaker vuelve a la colección para narrarnos el devenir de las historias de Capitán América. Este número no pertenece a la serie regular sino que es un especial que tratará el tema de quien portará el escudo ahora que ha vuelto Steve Rogers. Formato grapa 32 páginas, 2´5 €.
- Daredevil: la mano del diablo.

Nuevo equipo creativo, nueva etapa y nuevo formato para el defensor de la Cocina del Infierno. Ya echaba de menos a este personaje después de tantos mese sin historias nuevas. Formato 100 % Marvel, 176 páginas, 14 €.
Por último mencionar el tomo en formato Marvel Deluxe que recopila la saga Deuda de sangre, los 4 números de Steve Skroce en la colección de Lobezno. Acción y más acción con un dibujo espectacular como pocos. Una de las mejores historias y más injústamente olvidadas. No obstante el precio que le han puesto al tomo me parece totalmente disparatado, 15 euros por 112 páginas es excesivo.
En la otra gran editorial, DC, este mes llega la quinta entrega de La noche más oscura. Aparte del número de la serie principal tenemos solo un especial llamado Adventure Comics relacionado con esta saga. De todos los cómics encuadrados dentro del universo DC destaca especialmente el tomo recopilatorio de la etapa de Ed Brubaker en la colección Detective Comics. Un tomo de más de 200 páginas que cuenta además con dibujantes como Tim Sale o Tommy Castillo.

Por otro lado en Vertigo tenemos un par de reediciones muy recomendables. Por un lado volvemos a tener disponibles los primeros números de Blanco Humano de Peter Milligan. La serie es muy buena y el arranque, aunque algo confuso, es una lectura muy recomendable. Además tenemos la tercera entrega de los recopilatorios de Hellblazer guionizados por Ennis. Este tomo engancha con los episodios que se quedaron colgados hace unos años cuando Planeta publicaba esta serie en formato mensual.

Otra de las grandes novedades para la vuelta de las vacaciones son los dos coleccionables que han preparado tanto Panini como Planeta protagonizados por los principales héroes Marvel y Batman respectivamente. De estas colecciones ya hablé en el post del pasado lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario