Búsqueda personalizada

sábado, 4 de septiembre de 2010

Consejos Fallout 3.

Aquí van una pequeña lista de ayudas y consejos para conseguir superar el juego. La gracia del juego es que cada uno lo descubra poco a poco por si mismo por eso no pongo nada del argumento ni de las misiones, salvo una excepción.


- Recoged siempre toda la munición que podais y llevarla siempre. Estos objetos tienen la ventaja de no pesar y por lo tanto da igual la que carguemos.

- Hay algunos objetos que si se venden a determinados personajes podemos obtener gran cantidad de dinero. Por ejemplo los libros de antes de la guerra apenas valen una chapa pero si los vendemos en la biblioteca de Arlington nos daran 100 chapas por cada uno. Otros objetos de este estilo son las bombas de azucar, trozos de metal o los objetos especiales de Licoln. A lo largo de la historia ireis encontrando a estos personajes.

- Las armas reparadas pueden dar mucho dinero. Ir recogiendo las de los enemigos y reparad unas con otras, de esta manera cargareis menos peso y obtendreis más chapas en la venta.


- Según avance la aventura y vuestro personaje sea más fuerte podreis hacaros más a los enemigos para dispararles en la cabeza y causarles más daños.

- A la entrada de Megaton y de Rivet City hay un par de tipos que os pediran agua, si se la regalais obtendreis Karma.

- Reparad frecuentemente las armas para que tengan mayor potencia y no os dejen tirados en medio de un combate. Lo mismo para las ropas y armaduras, según se van deteriorando pierden eficacia hasta que finalmente no valen de nada.

- Es interesante llevar siempre un arma grande y una de cuerpo a cuerpo por lo menos. Un arma grande os puede salvar en las situaciones más comprometidas y la cuerpo a cuerpo servirá contra los enemigos más débiles y ahorrareis algunas balas.


- Contra los robots más poderosos es interesante usar las granadas de impulsos, con un par podreis tumbarlos.

- Uno de los extras más interesantes es el de comprensión, gracias a él después de leer un libro obtendreis dos puntos en vez de uno solo. Otro extra qeu merece mucho la pena es mulo ya que permite aumentar la capacidad de carga.

- En el cuartel general de la Hermandad os enseñaran a manejar las armaduras de combate, merece mucho la pena aprender el manejo de estos trastos.


- Los sanguinarios son seguramente el enemigo más fuerte del juego. Contra ellos usad artillería pesada como la ametralladora o el lanzallamas. En el peor de los casos huir pero no suele valer de mucho. Enfrentarse a dos de ellos a la vez es una manera muy fácil de suicidarse.

- Para completar la misión Tanquility Lane hay que entrar en la casa avandonada y pulsar los siguientes objetos en este orden: radio, jarrón, gnomo, jarrón, ladrillo, gnomo y botella.

- Al acabar la último misión terminareis el juego por completo. No es como en los GTA que te dejan continuar por el mapa. Aseguraos de terminar las misiones secundarias o tendreis que empezar desde cero.

Espero que estas indicaciones os sirvan de ayuda para completar el juego.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Gracias por los consejos, en cuanto me terminé el mass Effect volveré a jugar al Fallout 3

Jerusalem dijo...

Me alegro de que sean útiles estas pistas. Mañana y el fin de semana que viene también pondré más pistas de este juegazo.