Búsqueda personalizada

martes, 23 de junio de 2015

Cuando los dinosaurios dominaban la Tierra.

Este mes de junio sin duda los dinosaurios han resucitado de nuevo. La cuarta entrega de Parque Jurásico ha roto las taquillas de todo el mundo y ha conseguido una recaudación espectacular. En apenas dos fines de semana ha acumulado casi 1000 millones de dólares en todo el mundo.


A principios de año se pensaba estaba claro que Jurassic World sería uno de los taquillazos del año. Este tipo de películas veraniegas siempre dan buenos resultados y los comentarios por el trailer fueron muy positivos. Pero según parece ni la propia productora se esperaba unos números tan favorables. Esperaban rondar los 125 millones en su primer fin de semana y finalmente consiguieron 208. Siendo la película más taquillera en América de la historia, puesto que hasta entonces ocupaba la primera entrega de Vengadores. En total han sido unos cuantos los records de este estilo que ha batido, aquí podéis encontrarlos todos. Viendo esto, seguro que en breve anuncian una nueva secuela.

Tanto Jurassic World como la séptima entrega de Fast and Furious están siendo las grandes sorpresas del año en cuanto a recaudación. En concreto la séptima entrega de Fast and Furious a día de hoy es la cuarta película más taquillera de la historia, a menos de diez millones de dólares de la tercera que es Vengadores. Casi seguro que acabará pasándola. Este año sin duda esta teniendo grandísimos taquillazos y aún queda por estrenar, entre otras cosas, la nueva entrega de Star Wars.Tiene pinta de que este 2015 va a ser excelente para la industria cinematográfica americana.



Ya que estoy con los dinosaurios comentar también una nueva especie que fue descubierta a principios de mes. El momento fue perfecto ya que la mayoría de los medios se hicieron eco de la noticia y la engancharon con algún reportaje de Jurassic World. Justo como he hecho yo pero a la inversa. El dinosaurio en concreto me ha llamado la atención por que sus descubridores le han puesto el sobrenombre de Hellboy, por la situación de sus cuerno. Por aquí os dejo una foto. Lo que molaría ver a Hellboy (al rojo no a este nuevo) en otra vez en el cine. Hace poco Ron Perlman lanzó un par de anuncios en las redes sociales para movilizar a los fans y que hagan algo de presión para que podamos ver la tercera entrega en cines. Aunque tiene pinta de que va a ser muy complicado.