Búsqueda personalizada

miércoles, 16 de mayo de 2012

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Esta semana los Vengadores dejan la primera plaza de la taquilla española en beneficio de Sombras tenebrosas. Tim Burton y en especial Johnny Depp tienen mucho tirón en nuestro país y siempre suelen reunir a gran cantidad de espectadores en los estrenos. La última vez que trabajaron juntos fue en Alicia en el país de las maravillas y tuvieron unos resultados bastante buenos. No obstante los resultados generales de este fin de semana han sido de los más bajos del año así que habrá que ver como continúan las próximas semanas.

1. Sombras tenebrosas.
2. Los Vengadores.
3. American Pie: el reencuentro.
4. Los juegos del hambre.
5. Intocable.
6. Las nieves del Kilimanjaro.
7. Safe.
8. La pesca del salmón en Yemen.
9. Lorax.
10. Los pelayos.

En América por el contrario Sombras tenebrosas se tiene que conformar con la segunda plaza a bastante distancia de la primera que sigue siendo para los Vengadores. Los números de esta última son de record y en poco más de dos semanas han pasado ya de los mil millones de dólares. Aquí os dejó todo el fin de semana.

1 comentario:

Arion dijo...

Vi the Avengers pero no he visto las otras. Acabo de leer tu post sobre America's Got Powers. ¿Así que estuviste en Forbidden Planet? Lo máximo. Justo ahora he escrito en mi blog una reseña sobre el primer número. La puedes encontrar aquí: www.artbyarion.blogspot.com

Saludos.