Búsqueda personalizada

martes, 13 de diciembre de 2011

Adios Chucky, no vuelvas.


El mes pasado llegamos al final del ciclo de películas dedicadas a la saga del muñeco diabólico y he de reconocer que me han aburrido bastante. La primera me parece que esta muy bien, con una tensión y personaje principal muy logrados. El problema viene con las demás que se me han echo casi insoportables. La segunda es un calco de la primera pero sin la frescura y tensión que tenía la original. La tercera, aunque algo superior, también es más bien mala. Tenemos un cambio de escenario lo que aporta algo de variedad pero poco más. La cuarta y la quinta dan un giro completo y añaden más elementos de comedia y risas, pero ya estaba tan cansado de la saga que la verdad es que no me llamaron nada la atención.

- Parte 1.
- Parte 2.
- Parte 3.
- La novia de Chucky.
- La semilla de Chucky.

De cara al año que viene tengo pensado cambiar la sección del día trece. Me he aburrido un montón con esta saga y se me ha hecho pesadísima. Ya tengo preparado el post para el próximo mes con la nueva y renovada sección de la película del trece.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Cuenta, cuenta, que saga o película vas a revisitar?!

Jerusalem dijo...

La idea es coger una película clásica y hacer un análisis más o menos extenso, con los actores, director y anécdotas. La primera esta preparada ya y es un clásicazo de los de toda la vida, ya verás en un mes cual es.