Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de julio de 2011

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Harry Potter aguanta en la primera posición por segunda semana consecutiva. A decir verdad ha tenido poca competencia en la cartelera española. En segundo lugar se coloca la nueva comedia de Jim Carrey, actor que no es ni la sombra de lo que fue en los 90 y que no ya ni se recuerda cuando tuvo el último taquillazo. En tercer lugar llega Paul, película con el duo cómico británico compuesto por Simon Pegg y Nick Frost. Ya era hora de que la estrenaran en España cuando en Inglaterra la estrenaron el pasado San Valentín.

Esta semana llega el estreno de Green Lantern a los cines españoles, ya veremos donde se coloca. En general ha sido bastante mala la recaudación de la película y la mala prensa y críticas que ha tenido no han ayudado nada.

1. Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2.
2. Los pingüinos del señor Pope.
3. Paul.
4. Cars 2.
5. Templario.
6. Bad teacher.
7. Transformers 3. El lado oscuro de la Luna.
8. Resacón 2.
9. Amigos.
10. Kung Fu Panda 2.

En USA como no podía ser de otra manera el Capitán América consigue la primera posición, bajando a Harry Potter a la segunda plaza. En total ha recaudado unos 65 millones de dólares en su primer fin de semana, cifra ligeramente inferior a la de Thor. La crítica también es muy similar a la que recibió el dios del trueno, tengo bastantes esperanzas en esta película. Aquí la estrenan este fin de semana y espero sacar un rato durante la semana para ir a verla. En España aún teneis que esperar hasta la semana que viene para ver a Chris Evans lanzar el escudo. Aquí como siempre podeis consultar la lista completa de recaudación americana.

No hay comentarios: