Búsqueda personalizada

miércoles, 4 de mayo de 2011

Taquilla del fin de semana en España.


Duelo interesante el que hemos tenido este fin de semana en la taquilla española entre la quinta entrega de la saga Fast and Furious y Thor. Al final la balanza se ha decantado por la veterana saga de coches, dejando al Dios del trueno en una segunda posición pero con una recaudación muy buena. Yo me acerqué a ver Thor el pasado domingo y la verdad es que me encantó, si no pasa nada espero tener colgado el post con la opinión a lo largo de esta semana. Por otro lado viendo el éxito que tiene la saga de Fast and Furious me tendría que plantear echarla un vistazo un día de estos, según parece soy de los pocos que han pasado de ella completamente. En tercer lugar se sitúa Rio pero con una recaudación ínfima en comparación con las otras dos.

La aportación española al top ten la hace Águila roja que se coloca en cuarto lugar consiguiendo unos números bastante decentes. Esta serie es otra completa desconocida para mi.La lista completa a continuación.

1. Fast And Furious 5.
2. Thor.
3. Rio.
4. Águila Roja
5. Hop.
6. The company men.
7. Caperucita roja.
8. Sin límites.
9. Código fuente.
10. Scream 4.

En EE.UU. se ha caído la página donde consulto la taquilla y no he podido verla. Si la reparan cambiaré toda esta parte.

No hay comentarios: