Búsqueda personalizada

viernes, 6 de mayo de 2011

Los trailers de Conan y Hal.

Esta semana nos han llegado un par de trailers de dos de los estrenos más destacados de este verano. Por un lado tenemos el de la nueva adaptación de Conan el bárbaro. Desde que este personaje fuera creado hace ya 75 años en los excelentes relatos de Robert E. Howard hemos tenido infinidad de versiones. Adaptaciones al cómic, dos películas, videojuegos o dibujos animados son solo algunos de los medios en los que hemos visto al cimmerio. Ahora nos llega esta nueva película, llena de efectos especiales y en flamantes tres dimensiones como manda la moda actual. Yo viendo el trailer no me llama nada la atención. Me encantan los relatos originales de Howard y algunos de los cómics. Esta película me parece que no va a aportar nada a lo ya contado y no será nada más que otra versión más de un personaje bastante desdibujado de la idea original que tenía el autor.



El otro trailer es el de la adaptación de Green Lantern que nos llegará a los cines el próximo mes de junio. No aporta nada a lo que ya vimos en los 4 minutos del mes pasado pero me sigue pareciendo que esto promete ser un espectaculo de los buenos. Tengo muchas ganas de verla.

No hay comentarios: