Búsqueda personalizada

martes, 18 de noviembre de 2014

Galeria de Strontium Dog.

Llevo un par de días releyendo el primer tomo de la recopilación de historias de Strontium Dog. Lo leí hace tiempo pero hace unos días lo cogí de la estantería y ya casi me lo he terminado otra vez. Me debería plantear comprar el segundo tomo de una vez por todas.

Esta mañana he estado mirando dibujos del personaje por internet y seleccionado algunas de las que más me han gustado. Esta primerason unos diseños que realizó Carlos Ezquerra hace unos años para una psoible adaptación al cine o la televisión. Aquí hay muchas más imágenes de este estilo con las armas y vehículos del personaje.

Esta segunda que os pongo es una imagen de Boo Cook, autor que sale en el blog por segunda vez en apenas tres días. Cook es uno de los dibujantes de Elephantmen y en esta ilustración junta al protagonista de esta serie con Johnny Alpha. Una vez más Boo Cook hace una pasada de dibujo.


Ahora os pongo una commission de Mike Perkins, autor que ha pasado por colecciones como Capitán América o Vengadores y que ahora esta en la nueva cabecera de Deathlok. Como la mayoría de los autores británicos comenzó trabajando para 2000AD. En esta imagen vemos a Alpha junto a los rostros de algunos de sus enemigos más famosos, incluído el mismísimo Hitler. La ilustración esta muy bien y podría haber sido una portada.


Otra commission, en este caso de Chris Weston.




Para terminar pongo la última página de la historia Judment Day que junto por primera vez a Dredd y Johnny Alpha. El guión corre a cargo de Garth Ennis y el dibujo fue de Carlos Ezquerra. La frase de Dredd es una de las más famosas de todas las que tiene.


Si alguien se anima a leer algo de este personaje Kraken ha editado algunos cómics suyos, incluyendo este de Ennis y Ezquerra que os comentaba al final.