Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Lo mejor de Peter Milligan y Brendan McCarthy.

 
El sábado pasado Peter Milligan y Brendan McCarthy firmaron ejemplares del tomo Thje best of Milligan and McCarthy en el Forbidden Planet de Londres. El tomo editado por Dark Horse en tapa dura y a tamaño mayor del habitual de los comics books recopila las historias de estos autores. Dentro de sus páginas podemos encontrar historias de todo tipo que fueron apareciendo en diversas publicaciones como 2000AD o Vertigo.

Peter Milligan me parece un autor muy irregular con comics e ideas realmente brillantes y otras en cambio horribles. En Hellblazer hizo un buen trabajo pero en cambio en X-Men nos dejó una de las etapas más tristes de toda su historia. De Brendan McCarty casi todo lo que he leído esta protagonizado por el Juez Dredd. Fue uno de los artistas que participó en la clásica El día que la ley murió. También hizo una historia de Spiderman titulada Fiebre en la que se encargo también del guión y que Panini sacó hace unos años.

El tomo que presentaban me llamaba la atención pero al final entre unas cosas y otras (básicamente las 20 libras del precio y el formato) no me lo cogí. No obstante no descarto comprarlo en el futuro. Si alguien se quedó con ganas de ver a estos autores, este miércoles estarán en Gosh! comics también en Londres.

No hay comentarios: