Búsqueda personalizada

lunes, 23 de septiembre de 2013

John Higgins en Forbidden Planet.


La última sesión de firmas organizada por el Forbidden Planet de Londres tuvo como protagonista a John Higgins. El nombre de este autor no es de los más populares pero ha participado en dos de los cómics más importantes de todos los tiempos. Higgins fue el colorista de Watchmen y La broma asesina.

Este autor británico tiene una carrera de más de 20 años a sus espaldas y ha sido dibujante de series como Hellblazer donde ilustró los guiones de Garth Ennis y Warren Ellis. A finales de los 80 era uno de los artistas fijos en las historias del Juez Dredd y desde entonces ha ido trabajando en la 2000AD.

El sábado presentaba una nueva edición de Razorjack, un cómic en el que además de la parte gráfica se encarga del guión. Esta historia fue publicada por primera vez hace más de 10 años pero ahora se recopila en una nueva edición con material extra, alguna página nueva y cosas de este estilo. Es una historia con elementos sobrenaturales que la verdad es que tiene buena pinta. En cuanto saque un rato me leo el tomo.

No hay comentarios: