Búsqueda personalizada

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Made in England: Navidades en Londres.

Si amigos, ya estamos en la semana de Navidad. Este año por unas cosas y por otras no he podido escaparme unos días a España, pero he tenido la suerte de que mis padres si que han podido venir para esta semana. Aquí os pongo algunas fotos de la decoración navideña de Londres y de la ciudad que he ido haciendo estos últimos días.


Oxford Street con Selfridges, uno de los mayores templos al consumo del mundo en una de las calles más transitadas de la ciudad. Una auténtica locura intentar andar por esta zona estos días.

Decir que Hamleys es una juguetería es quedarse muy corto. Es casi como un pequeño parque temático dedicado a los juguetes. Un total de cuatro plantas llenas de juguetes de todo tipo en donde los vendedores no paran de hacer demostraciones de sus productos y en donde hasta el más duro de los adultos vuelve a tener cinco años aunque solo sea por un rato. Trabajar en esta tienda en vísperas de Navidad debe ser una experiencia inolvidable.

Trafalgar Square con sus leones y la National Gallery luce muy simpática estos días con un gran árbol de navidad en el centro. Si os fijáis detrás de la fuente podréis ver el reloj con la cuenta atrás para el inicio de las olimpiadas el próximo mes de agosto.


Las míticas pantallas de Piccadilly Circus. Increiblemente llevo viviendo en Londres más de un año y aún no me había hecho la clásica foto en esta plaza.


El cine de Baker Street como no podía ser de otra manera ponen la secuela del Sherlock Holmes de Guy Ritchie. En España el estreno es dentro de un par de semanas. Lástima de llegar tarde el domingo pasado y no encontrar entradas por que tenía ganas de verla.

3 comentarios:

Kari velez dijo...

Hola

Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
karivelezs@gmail.com

Éxitos con tu site.
Kari.

Txema SG dijo...

Una de mis cosas pendientes es ir a londres en epoca navideña. Ciudad que adoro, a ver si el año que viene...

Felices Fiestas!

Jerusalem dijo...

Felices fiestas a ti también Yota.