Búsqueda personalizada

martes, 23 de noviembre de 2010

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Impresionante estreno de la penúltima película de Harry Potter, en su primer fin de semana consigue casi 6 millones de euros de recaudación. Viendo que se les acaba el chollo y que la franquicia es una mina de oro, el último libro ha sido dividido en dos entregas cinematográficas, de la que ahora nos llega la primera. Dentro de unos años empezaran a tantear con un posible remake o algún tipo de historia paralela ambientada en Howards.

En segunda posición, pero con muchísimas menos ganancias se coloca Imparable, a la que el solo le ha durado una semana la primera plaza. En la cuarta posición se coloca La Bella y la Bestia, el clásico Disney que se ha reestrenado en 3D y parece que sigue llamando la atención del público. El resto de posiciones quedan así:

1. Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte I).
2. Imparable.
3. Los ojos de Julia.
4. La Bella y la Bestia (3D).
5. Salidos de cuentas.
6. Caza a la espía.
7. Gru: Mi villano favorito.
8. The town, ciudad de ladrones.
9. Los otros dos.
10. Bon appétit.

En América como era de esperar Harry Potter también logra el primer puesto de la taquilla con más de 100 millones en total. La suma conseguida por esta película en todo el mundo este fin de semana es de más de 325 millones de dólares, no esta nada mal. Aquí podeis ver toda la lista.

No hay comentarios: