Búsqueda personalizada

martes, 27 de agosto de 2013

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


La nueva película de Johnny Depp lelga por fin a nuestras salas y se coloca en primera posición. Este actor es una garantía de éxito en España y rara es la película suya que no alcanza buenas cifras de recaudación. No obstante a nivel general no puede decirse que El llanero solitario sea un éxito. Ha tenido unos números muy discretos y se ha salvado por la recaudación mundial, en Estados Unidos ha fracasado con menos de 80 millones recaudados y un presupuesto de más de 200.

En segunda posición aguanta Elysium cinta que, junto a Pacific Rim, es la que más ganas tengo de ver de todo el top 10. Me ha llamado la atención la desaparición de Lobezno que no ha estado ni un mes en el top 10. Esta segunda parte es mucho mejor que la primera pero aún así ha recaudado bastante menos. Curioso.

1. El llanero solitario.
2. Elysium.
3. Aviones.
4. Guerra mundial Z.
5. Los pitufos 2.
6. Ahora me ves.
7. Pacific rim.
8. Juerga hasta el fin.
9. Expediente Warren.
10. Gru 2.

En Estados Unidos ha sido un fin de semana bastante flojo y ninguno de los estrenos alcanza la primer plaza. Me llama la atención la comedia The world´s end con Simon Pegg y Nick Frost que se estreno hace unos meses aquí en Inglaterra y fue muy bien recibida. La verdad es que las películas de este dúo suelen ser muy entretenidas y esta no parece ser una excepción. Aquí la lista completa.

No hay comentarios: