Búsqueda personalizada

martes, 4 de mayo de 2010

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


El Hombre de Hierro se alza con el primer puesto de la taquilla española desbancando a Alicia que por pierde el primer puesto por primera vez desde su estreno hace 2 semanas. La comedia española Que se mueran los feos baja también un puesto y se coloca en el tercer lugar. En el quinto puesto se coloca Perdona si te llamo amor otro de los estrenos de esta pasada semana. El resto de posiciones están ocupadas por películas de las demás semanas. Destacar El escritor que lleva algo más de un mes en taquilla y continúa en el top 10.

1. Iron Man 2.
2. Alicia en el país de las maravillas. (3D)
3. Que se mueran los feos.
4. Alicia en el país de las maravillas. (2D)
5. Perdona si te llamo amor.
6. El supercanguro.
7. Océanos
8. El escritor.
9. Como entrenar a tu dragón.
10. Más halla del tiempo.

En Estados Unidos sorprendentemente aún no se ha estrenado la secuela de Iron Man, que llegará a las pantallas de cine el próximo 7 de mayo. La que si se ha estrenado es el remake de Pesadilla en Elm Street que se alza con la primera posición de la taquilla con una recaudación de con algo más de 30 millones. Los perdedores continúan con su patinazo particular y en dos semanas no llegan ni a 20 millones, muy flojo. Kick Ass en cambio si esta recaudando bastante y alcanza algo más de 40 millones solo en EE. UU. La lista completa podéis consultarla aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Cuántos cómics hay! ¿verdad?

Por cierto, ¡hoy se re-estrena el shout de DivxClásico! Jacob lo había guardado en secreto.

Y por cierto 2ª parte: le he encargado que cuando llegues el Lunes te rompa las piernas. Las dos. Preparaste mal los patrones de Fe. Pusiste lo del P1 en el P2. Y lo del P2, también.