Búsqueda personalizada

miércoles, 15 de enero de 2014

JMS en Gosh London.


Este año comienza muy fuerte en lo que respecta a las firmas en las tiendas de comics londinenses. El primer sábado del mes Cameron Stewart estuvo por la tarde firmando en Gosh, una pena que no me pudiera acercar pero al parecer el vento fue bastante bueno.


El miércoles pasado en la misma tienda el autor que se encontraba era Straczynski, más conocido como JMS. Llevo siguiendo a este autor desde hace años y fue una alegría saber que estaría firmando en Londres. Había mucha expectación y la cantidad de gente fue considerable. Más que nada por que además de aficionados a los comics también había a la serie de Babylon 5 de la que también es responsable.


En Marvel escribió una de las mejores etapas de Spiderman de todos los tiempos. JMS evolucionó a Peter como ningún otro autor había hecho, cambió su status definitivamente y dejó sagas que estarán para siempre en la memoria del aficionado. Una lástima que luego todo fuera eliminado por el mefistazo. Me encantaron también sus comics de Thor, pero su etapa fue cortada de forma brusca por la llegada de Asedio. En ambos caso fue una pena el desenlace de las historias, en una por disparatado y en otra por abrupto, pero según parece fueron decisiones editoriales.

JMS lleva unos años algo más desconectado del mundo de los comics de Marvel y DC pero durante los últimos tiempos esta trabajando en editoriales independientes. En Image tiene un par de colecciones abiertas bastante interesantes.

2 comentarios:

pamela dijo...

Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en mi directorio para que así mis visitas puedan ver tu site también, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
Saludos
pamela.soto26@gmail.com

Yota dijo...

Me encanta este autor en su primera etapa como guionista con Rising Stars, Midnight Nation, The Amazing Spiderman.... luego no se que le pasó.

Ahora ha vuelto a lo grande, tal vez tendría que echarle un ojo.