Búsqueda personalizada
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Chris Sprouse y Peter Hogan se pasaron por Forbidden Planet.
Llevo un mes que no paro con las sesiones de firmas y tengo que aprovechar mientras que las fechas no me coincidan con el trabajo. La semana pasada los elegidos fueron Chris Sprouse y Peter Hogan que estaban presentando una nueva aventura de Tom Strong en la que se enfrenta a unos robots nazis.
La mayoría de los asistentes llevábamos cómics de Tom Strong, una de las creaciones más divertidas de Alan Moore que contó con los lápices de Chris Sprouse. Tom Strong es un tebeo de aventuras y ciencia ficción lleno de emoción y diversión. Sus primeros números son autoconclusivos y sirven para que vayamos conociendo al personaje y a toda su familia que le suele acompañar en sus andanzas. Moore hace tiempo que dejó al personaje pero otros autores han retomado los guiones del señor Strong y se siguen publicando algunas miniseries del personaje.
A Sprouse lo conocía de hace un años que visitó las jornadas Aviles. Le lleve los primeros cómics de Tom Strong y el primer número de El regreso de Bruce Wayne. Ya que estaban los dos autores aproveché para hacerme con el nuevo tomo de Tom Strong que estaban presentando y que tiene muy buena pinta. Cuando me lo lea pondré la reseña correspondiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario