Búsqueda personalizada

miércoles, 31 de octubre de 2012

Here´s Johnny.

Esta noche es Halloween y, si la tradición no falla, tocará especial de los Simpsons dedicado a esta fiesta. En España nos han puesto todos estos especiales mil veces a la hora de comer y tienen momento realmente memorables. Los alienígenas son ya un clásicos de estos capítulos así como los homenajes a películas de terror. De estos últimos me quedo con él del Resplandor.

Vi el resplandos hace unos cuantos años en un cine de verano de Madrid y me alucinó completamente. Me encanta Jack Nicholson y este es uno de sus mejores trabajos sin duda. Ver como poco a poco va perdiendo la cabeza hasta el truculento desenlace es angustioso. Quería rescatar esta escena de la película en la que vemos como se enfrenta a su mujer que para nada se esperaba algo así por parte de su esposo. Una gran película que merece la pena ser revisada de vez en cuando.


martes, 30 de octubre de 2012

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.




Ningún cambio en la primera posición, Lo imposible continúa una semana más a la cabeza del top ten. En segundo lugar debuta Hotel Transylvania y en tercer Argo. La nueva película de Mel Gibson que se estreno en mayo en tierras americanas ha llegado este fin de semana por fin a España. Viendo los resultados que ha tenido, décima posición, bien podrían haberla dejado para DVD directamente o haberla traído antes.


1. Lo imposible.
2. Hotel Transylvania.
3. Argo.
4. Looper.
5. El fraude.
6. Las aventuras de Tadeo Jones.
7. Venganza 2: conexión Estambul.
8. Frankenweenie.
9. Roma con amor.
10. Vacaciones en el infierno.

En América esta semana Argo alcanza la primera posición. El último film de Ben Affleck como director esta teniendo muy buena acogida en ese país, debutó la semana pasada en segundo lugar y esta vez ha llegado al primero. Hotel Transylvania lleva ya cerca de un mes estrenada y más de 100 millones en total. Aquí teneis la lista completa.

lunes, 29 de octubre de 2012

Firmas de Garth Ennis y Mike Carey en Forbidden Planet.

Justo un día después de la sesión de firmas de Kevin Eastman que os conté la semana pasada, la tienda Forbidden Planet organizó otras dos sesiones con Garth Ennis y Mike Carey como principales protagonistas. Estaba programada la asistencia también de Peter Milligan pero finalmente no pudo venir. Una pena por que fue una gran tarde y la tienda estaba a reventar de aficionados.

Ennis venía a presentar el cuarto tomo de Crossed y le acompañaban el dibujante Jacen Burrows y el también guionista Simon Surrier. No conocía nada sobre los Crossed salvo que era una de las historias más violentas, salvajes y sangrientas jamás publicadas. Con semejantes referencias y aprovechando que tanto el guionista como el dibujante de la serie original estaban firmando me cogí el primer tomo. ¿Qué tal esta? Para eso habrá que esperar al jueves, si todo va bien Crossed será el cómic comentado esta semana.



El año pasado Ennis hizo otra sesión de firmas en la misma tienda así que ya tenía unos cuantos cómics firmados por él. Aún así no pude perder la ocasión de llevarle algún cómic de Punisher, no creo que nadie de los que fuimos esa tarde alguno. Los elegidos fueron Punisher contra el universo Marvel (que ya lo tenía firmado por Braithwaite), El fin, primer número de la miniserie de cuatro números Marvel Knights (que lo tengo firmado por Quesada y Fabry también) y el primer tomo MAX. Aparte de estos Punisher también llevé un Hellblazer.

Todo eso ocurrió en la primera planta de la tienda. En la de abajo estaba Mike Carey que presentaba la nueva entrega de Unwritten. A Mike Carey también le conocí el año pasado en una sesión de firmas en esa misma tienda. Como era de esperar Carey tenía muchísima menos gente que Ennis pero aún así consiguió reunir a un buen grupo de aficionados.



Para mi Mike Carey es el responsable, junto a Leonardo Manco, de la mejor etapa de Hellblazer en sus casi 300 números de historia. La tierra de los muertos donde Constantine baja al infierno, fracasa y se da cuenta de su gran error es uno de los grandes momentos del personaje. Este fue uno de los tomos que le lleve y le comente mi admiración por su trabajo en esta colección. Carey me obsequió con una de las más famosas citas del personaje en junto a su firma. Un tío grande Mike Carey.

domingo, 28 de octubre de 2012

John is back.

A mi con este trailer ya me han ganado.

viernes, 26 de octubre de 2012

La matanza de Texas (2003) de Marcus Nispel.

Ficha:

Director: Marcus Nispel
Intérpretes: Jessica Biel, Jonathan Tucker, Erica Leershen, Mike Vogel, Eric Balfour, Andrew Bryniarski
Título en VO: The Texas Chainsaw Massacre. País: USA
Año: 2003. Fecha de estreno: 21-05-2004. Duración: 95 min.
Género: Terror


Historia:

Un grupo de jóvenes se dirigen a un concierto en Dallas atravesando todo el estado de Texas. En medio de la carretera cruzan sus caminos con el de una pobre chica que vaga sin rumbo. Al ver el estado tan lamentable en que se encuentra los chavales deciden recogerla e intentar ayudarla. Este es el primero de una larga lista de errores que llevará a este grupo de amigos a enfrentarse al terror de la familia

Opinión:

En estos tiempos que corren casi todos los muchas películas de los 70 y 80 están pasando por una revisión. En el caso de La matanza de Texas contó con varias secuelas y hasta un pseudoremake en los 90 que la verdad pasaron sin pena ni gloria. En 2003 fue cuando se estreno finalmente el remake oficial. Nadie daba un duro por esta producción que contaba con un director novato, algunas chicas guapas casi desconocidas y solo prometía un espectaculo de sangre y vísceras. La sopresa fue que la película, sin ser una obra maestra, estaba francamente bien y la sensación del público al salir del cine fue de haber invertido bien la tarde.

En 1974 Tobe Hooper dio origen al mito con el clásico original. He de reconocer que no soy un gran fan de esta película y viendo las criticas de las secuelas parece que es la mejor de todas. El caso es que casi por error me metí al cine a ver este remake hace ya unos cuantos años y me encantó. Es de esas raras ocasiones en que el remake o la secuela son capaces de superar a la original. La semana pasada volví a ver el DVD del remake y me sigue pareciendo una película más que decente y muy por encima de la media de este tipo de productos.


Leatherface (Cara de cuero) es uno de los psicópatas más famosos de la historia del cine. Su terrrorífica apariencia al hacer máscaras con las caras de sus víctimas, su gigantesco tamaño y la motosierra le han convertido en uno de los seres más diabólicos del cine de terror. Quizá su fama es algo menor que la de Jason o Freddy debido a que sus apariciones son más limitadas pero aún asi es otro de esos personajes que están en la mente de todos los aficionados al cine. Lo mismo decir de su familia, a cual más chiflado y perturbado.

Me ha gustado especialmente la idea que intenta transmitir la película sobre los acontecimientos. El prólogo y epílogo del film son imágenes de la teórica investigación policial llevada a cabo tras los sucesos. Vemos los escenarios de la película y algunos de los elementos de la misma desde la óptica de los policías encargados del caso. Esta bastante bien y llega a crear la duda sobre la veracidad de lo contado en la película.


El director Marcus Nispel ha tenido algunos aciertos en su carrera. El guía del desfiladero estaba bastante bien y esta revisión de La matanza de Texas también. No se puede decir lo mismo de la nueva versión de Viernes 13 o la de Conan estrenado el año pasado. Al menos la película de Jason dio dinero en taquilla por que la película de Conan fue uno de los grandes fracasos del año pasado tanto de crítica como de público. De los actores destaca sobre todo Jessica Biel que con el paso de los años ha ido construyendo una carrera interesante con films en los que prima la acción. No querría dejar este párrafo sin citar a R. Lee Emery, el mítico instructor de La chaqueta metálica y que aquí le tenemos con la misma mala leche que en la cinta de Kubrick.

Se acerca Halloween y es el momento perfecto para ver alguna película de terror. Si estais haciendo alguna lista para esta próxima semana tened presente este remake, no os arrepentireis. Además una película cuya primera canción es Sweet Home Alabama de los Lynyrd Skinyrd no puede estar mal.

jueves, 25 de octubre de 2012

Daredevil: la sonrisa del diablo de Mark Waid.

Ficha:

- Guión: Mark Waid.
- Dibujo: Paolo Rivera y Marcos Martín.
- Edición original: Publicado por Marvel en la colección Daredevil vol. 3 números 1 a 6.
- Edición español: Publicado por Panini en un tomo formato 100%, 144 páginas y 12 €.



Historia:

Daredevil ha vuelto. Después de todo lo ocurrido en Tierra de Sombras y de pasar por su pero tormento Matt Murdock y su alter ego Daredevil están de vuelta en Nueva York. ¿Qué amenazas y desafíos le esperaran en la gran manzana?

Opinión:

Me encanta Daredevil. Desde que leí hace años la etapa de Miller en el coleccionable semanal que sacó Planeta a raíz de la película me quedé completamente enganchado al personaje. Luego ya me di cuenta de que no todas sus historias por desgracia tienen esa calidad. No obstante en los últimos años creo que Daredevil ha sido un privilegiado. No ha participado en los grandes eventos de la editorial y autores como Bendis o Brubaker han podido desarrollar sus historias con total libertad. Esto nos ha dejado una larga lista de historias memorables que por desgracia no acabó de cuajar Andy Diggle en su más que discutible etapa.

Durante los últimos años Daredevil ha pasado una tortura tras otra. Su identidad fue revelada al público, fue encerrado en prisión, su esposa fue asesinada y poco menos que fue poseído por un demonio. Ante semejante racha de desgracias era complicado seguir por ese camino.





Mark Waid debió llegar a esta conclusión y optó por que su etapa en DD fuera todo lo contrario a lo hecho por sus últimos predecesores. En estas aventuras de Daredevil prima el optimismo y la luz. DD lo ha pasado mal y ha tenido muchas desgracias pero las asume y le vuelve con una sonrisa en los labios.

A este espíritu de optimismo colaboran sin duda los dibujantes Paolo Rivera y Marcos Martín que se alejan por completo de los ambientes oscuros y casi tenebrosos que le dieron a la serie autores como Alex Maleev o Michael Lark entre otros. Daredevil recupera el color y ambos autores nos dejan páginas de gran belleza con las que van narrando las situaciones en las que se ven envueltos los personajes.



Sería casi imposible nombrar todos los grandes detalles que han dejado estos autores a lo largo del cómic. Me ha encantado como intentan plasmar de manera gráfica los poderes de Daredevil y mostrar a los lectores como percibe el mundo con sus sentidos. El olor de las calles, el sonido de los pájaros y las figuras captadas por el radar son solo algunos de estos detalles.

Este Daredevil de Waid me ha recordado mucho a los primeros números que firmó Stan Lee hace casi 50 años. Las tramas son más elaboradas pero la esencia del personaje es la misma. Un acróbata que salta de un lado a otro de Nueva York mientras lucha contra el crimen. Este tomo ha supuesto un soplo de aire fresco para el personaje y personalmente me ha encantado.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Trailer de Iron Man 3.

Ya esta en internet el primer trailer de Iron Man 3. en esta ocasión trás las cámaras se encuentra Shane Black, que participó en los guiones de la saga Arma Letal o El último Boy Scout y que también es recordado por ser el tio que contaba los chistes malos en Depredador. Esta será su segunda película como director, la primera fue Kiss kiss, bang bang donde coincidió con Downey Jr.

Viendo el trailer de Iron Man la verdad es que me sabe a poco. Después de ver los Vengadores esta película me da la sensación de que va a tener muy complicado llegar a los niveles de espectacularidad de la del grupo completo. En los Vengadores eran un total de 6 héroes salvando la Tierra, aquí esta Iron Man solo, me sabe a poco. ¿De verdad le va a poner en un aprieto que le destruyan la casa de la playa con misiles? Por cierto esa escena me ha recordado un montón a una vista en la saga de Arma Letal en la qeu Riggs arranca de los cimientos, literalmente, una casa tirando con un jeep. En mayo saldremos de dudas.


martes, 23 de octubre de 2012

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Por segunda semana consecutiva, y las que quedan, Lo imposible consigue la primera posición de la taquilla española. En solo diez días esta película ha conseguido ser la más taquillera del año en nuestro país. En segunda posición se coloca Tadeo Jones, un habitual de las listas desde hace ya casi dos meses. En tercer lugar termina Looper la nueva película de Bruce Willis con acción y viajes en el tiempo a partes iguales. Aquí os dejo la lista completa.

1. Lo imposible.
2. Las aventuras de Tadeo Jones.
3. Looper.
4. Frankenweenie.
5. Venganza 2: conexión Estambul.
6. El fraude.
7. Paranormal activity 4.
8. Resident evil.
9. Roma con amor.
10. Si de verdad quieres.

En América la primera posición es para la cuarta entrega de Paranormal Activity. A pesar de tener menor recaudación que sus predecesoras la película ha conseguido llamar la atención del público y llega a algo más de 30 millones en este fin de semana. En España ha pasado mucho más desapercivida. Aquí os dejo el listado completo.

lunes, 22 de octubre de 2012

Sesión de firmas de Kevin "Ninja Turtles" Eastman.

 

El miércoles pasado Kevin Eastman, uno de los creadores de las míticas tortugas ninja, se pasó la tarde firmando ejemplares y charlando con los aficionados en el Forbidden Planet de Londres. Durante la sesión Eastman no tuvo ningún problema de hacerse fotos con todo el mundo o de charlar sobre sus personajes o los cómics en general. Incluso realizó pequeños sketch en los comics que firmaba.

Fue una suerte enterarme de este evento cuando estaba de vacaciones para poder coger los cómics que hace unos años sacó Norma recopilando las primeras historias de estos personajes. Le llevé los dos primeros tomos y la miniserie Bodycounts que hizo junto al genial Simon Bisley. Le comenté que esos cómics fueron toda una sorpresa. Ver a las tortugas acabar con sus enemigos, decir tacos o beber cerveza después de lo visto en la serie de televisión fue totalmente inesperado.

Desde hace algo más de un año las Tortugas Ninja son publicadas por la editorial IDW, especializada en licencias y en cuyo catálogo podemos encontrar cómics de Transformers o Cazafantasmas. IDW ha reeditado las historias clásicas de Eastman y Laird en formato absolute. Por otro lado mensualmente han lanzado una cabecera en la que cuentan nuevas historias de las tortugas y en cuya realización participa el propio Eastman. No puedo decir nada de estas nuevas aventuras por que solo las he ojeado en la tienda.


Las primeras aventuras de los años 80 de personajes merecen ser leídas. Son cómics llenos de acción y que sorprenderan a los que solo conozcan a las tortugas por la serie de dibujos. En un principio era un cómic independiente que tomaba elementos de las colecciones más populares y los adaptaba. El origen bien podría estar solapado al de Daredevil y las malos de turno son el clan del pie en referencia al clan de la mano que suele dar problemas a DD. La nueva reedición americana a gran tamaño es una pasada y cuanta con numerosos extras. La edición Norma de hace unos años no es tan espectacular pero esta bien.

viernes, 19 de octubre de 2012

Blade 2 de Guillermo del Toro.

Ficha:

Director: Guillermo Del Toro
Intérpretes: Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Norman Reedus, Leonor Varela, Ron Perlman, Luke Goss, Santiago Segura.
Título en VO: Blade II. País: USA Año: 2002.
Fecha de estreno: 19-04-2002. Duración: 115 min.
Clasificación: Mayores 13 años. Género: Thriller


Historia:

Una nueva criatura ha surgido en las calles, una criatura que se alimenta de sangre de vampiro a los que caza y mata sin ninguna piedad. Los vampiros están aterrados y recurriran a Blade, su hasta ahora peor enemigo, para acabar con este nuevo ser.

Opinión:

Blade nunca ha sido el personaje más famoso de Marvel pero antes del boom que vivimos actualmente de adaptaciones de cómics el ya contaba con una primera entrega cinematográfica. El éxito de esta entrega propició el rodaje de una secuela de la que nos vamos a ocupar ahora.

La primera entrega de Blade me encantó. El trailer y las imágenes que pusieron por televisión me llamaron la atención desde el primer momento. La película era un festival de sangre y acción como pocas veces había visto hasta entonces. Como era de esperar la secuela no tardó en llegar y fue aún más alucinante. Más sangre, más acción y más Blade.

Vista de nuevo, la película mantiene algunas de sus virtudes pero en conjunto baja algunos enteros. La historia tiene cosas que no hay por donde cogerlas y la mayor parte de sus personajes son mera carne de cañón. Lo que se mantiene intacto es el carisma del personaje protagonista o el encarnado por Ron Pearlman. Las escenas que ambos comparten son de lo mejor de la cinta.



El personaje de Blade en esta secuela esta llevado mucho más al límite. Su chulería y frases son uno de los pilares de la película, casi tan importantes como las escenas de acción. El problema es que este tipo de personajes son muy atractivos la primera vez pero luego acaban siendo bastante repetitivos. Cuando vi la película por primera vez esto fue toda una novedad pero a día de hoy he perdido la cuenta de los personajes de este tipo que he visto en cómics o películas.

Wesley Snipes alcanzó gran popularidad con esta saga de películas pero con el paso de los años ha ido perdiéndola gracias a multitud de jaleos legales y la falta de alguna película relevante. En Blade 2 alcanzo el punto cumbre de su carrera. Ron Pearlman nunca ha llegado a destacar especialmente pero es uno de esos actores que están siempre. Gracias a Blade 2 me empecé a fijar en él y a ver la dilatada carrera que tiene a sus espaldas. A pesar de todos los papeles que ha interpretado para mi siempre será Hellboy.

El director de la cinta fue Guillermo del Toro que desde siempre me ha encantado. Es de esos directores de los que intento no perderme ninguna de sus películas. A pesar de ello Blade 2 seguramente sea una de sus películas menos destacadas. Todos los elementos fantásticos y criaturas típicas de su filmografía aquí apenas aparecen. Blade 2 es una película de acción con vampiros, lejos de los monstruos que suelen poblar las películas del director mejicano.

A pesar de los años que han pasado desde su estreno Blade 2 sigue entreteniendo y divirtiendo como el día de su estreno. Una película entretenida con la que pasar una tarde con los amigos.

jueves, 18 de octubre de 2012

Punisher MAX: Frank de Aaron y Dillon.

Ficha:

- Guión: Jason Aaron.
- Dibujo: Steve Dillon.
- Portadas: Dave Johnson.
- Edición original: Publicado por Marvel en la colección Punisher MAX números 12 a 16.
- Edición española: Publicado por Panini en un tomo 100% Marvel.


Historia:

Punisher se encuentra detenido en la prisión de Rikers. Después de su combate con Bullseye quedó gravemente herido y apenas puede moverse. Sus enemigos acechan y no es más que cuestión de tiempo que acaben con él. Pero esto poco o nada importa porque la mayor herida que tiene se la ha producido el recuerdo del asesinato de su familia y la vuelta a casa después de la guerra.

Opinión:

Tercera saga de la versión MAX de Punisher guionizada por Jason Aaron. Tras dejar al personaje en una situación muy delicada al acabar la anterior historia el guionista trata de mostrarnos las motivaciones de Frank y por que actúa como actúa.


Siempre es complicado tocar el pasado de un personaje o sus orígenes y que los aficionados queden contentos. Ennis no hace mucho ya dejó claro todo lo referente al pasado de Castle. Su paso por Vietnam y el asesinato de su familia fueron redefinidos para la serie MAX en la miniserie Born y en el primer número de la saga En el principio. Aaron toma estas dos historias como referencia para este tercer tomo de su etapa. Respeta todo lo escrito por Ennis pero le aporta profundidad. Matiza lo que en Born solo se sugería y vemos como fue realmente la vuelta de Vietnam y el reencuentro con los suyos.

Si en el anterior tomo dejábamos a Frank herido físicamente y a merced de sus enemigos en este queda totalmente tocado psicológicamente. Punisher ha recibido muchas palizas y disparos pero pocas veces le he visto tan bajo y tan tocado emocionalmente. El Punisher de Aaron es el asesino de criminales que todos conocemos pero desde el enfrentamiento con Bullseye se las ha tenido que ver de nuevo con su pasado y descubrimos que es más humano de lo que el mismo se reconoce.

La vuelta a casa de Castle no es como él se esperaba. La dificultad de adaptarse a la vida civil es mostrada con toda crudeza. Después de volver de la guerra Frank apenas es capaz de encontrar un trabajo decente y mucho menos de saber tratar a su familia a los que ve como completos desconocidos. Las escenas que comparte con María y como va aumentando la distancia entre ellos están muy bien llevadas y resultan tan escalofriantes como el más sangriento de los tiroteos. La idea del soldado retirado intentando volver a casa ya ha sido tratada en obras como Rambo o Furia de Ennis y Robertson pero creo que nuca la habíamos visto aplicada a Punisher.

Del dibujo de Dillon poco que añadir a lo comentado otras veces. Esta vez he notado algo más de variedad en lo referente a las caras a la hora de dibujar a un Castle joven y a otro maduro. No obstatne es una pena lo estancado que se ha quedado este autor. Sus primeros trabajos en 2.000AD o Hellblazer me gustan mucho más que sus obras más recientes.

Los dos primeros tomos de la serie estaban bien pero es en este en él que Aaron realmente nos ha dado algo realmente novedoso sobre el personaje. La situación en la que acaba la historia hace que la espera hasta el siguiente tomo se haga muy larga. Para mi desde ya este tomo entre en mi top 10 de historias del personaje.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Made in England: paseando por Hastings

Antes de bajarme para España aproveché las vacaciones para hacer algo de turismo por Inglaterra y me di una vuelta por Hastings, uno de los muchos pueblos costeros del sur del país. Esta es la crónica de ese primer día de vacaciones.


El pueblo en si es muy parecido a Brighton. Tiene un largo paseo marítimo con una pequeña feria con atracciones y recreativos. El muelle se quemó hace unos años por lo que esta vallado y no se puede pasar. La playa es de piedras, por lo que se puede caminar por ella sin acabar lleno de arena.

Hastings es famosa por la batalla que tubo lugar en esta localidad en la edad media. Los encargados de turismo de la ciudad son conscientes de ello y lo intentan aprovechar al máximo. En lo alto de una colina están las ruinas de un castillo que se pueden visitar. Tampoco es gran cosa ya que apenas quedan cuatro piedras pero las vistas del mar y la ciudad son magníficas. También se realizan representaciones sobre la batalla. Esta curioso.



Callejeando por la ciudad encontramos numerosas tiendas de trastos viejos, a eso no se le podían llamar antigüedades. Había muchos discos antiguos, libros muebles, casettes de música o vídeos en VHS. Una de ellas tenía una gran selección de cómics antiguos en la que encontré revistas 2000AD de hace más de 20 años o comics Marvel como Hulks de Peter David.


Llegar a Hastings desde Londres es bastante sencillo. Salen trenes de manera regular desde Victoria y el precio de los billetes, comprándolos por internet, es muy bajo. Apenas 10 libras ir y volver. Merece la pena hacer una visita a esta ciudad, si es posible con buen tiempo. Andar por sus calles, visitar alguno de sus museos o ruinas medievales y tomar una pinta en un pub. Fue gran día.

martes, 16 de octubre de 2012

Taquilla de la semana en España y América.


Lo imposible ha conseguido no solo la primera posición en la taquilla española esta semana, si no que es el estreno que más ha recaudado en nuestro país en la historia. Un auténtico éxito para una de las producciones españolas que más publicidad ha tenido este año. La segunda posición es para Tadeo Jones que a pesar de llevar ya un mes largo en taquilla sigue llamando la atención de los chavales y continúa acumulando millones. Cierra el podium la secuela de Venganza con Liam Neeson a lo action hero de nuevo. Aquí os dejo el top ten de la semana.

1. Lo imposible.
2. Las aventuras de Tadeo Jones.
3. Venganza 2: conexión Estambul.
4. Frankenweenie.
5. El fraude.
6. Resident evil.
7. Si de verdad quieres.
8. Roma con amor.
9. Salvajes.
10. Brave.

En América la secuela de Venganza vuelve a ocupar la primera posición por segunda semana consecutiva. Puede que la película no este teniendo buenas críticas pero esta claro que al público si le esta gustando, no descartaría una posible tercera parte. De la que nos podemos olvidar casi seguro es de una secuela de Dredd. Apenas ha recaudado 23 millones en todo el mundo y la productora puso de mínimo los 50 para empezar a hablar de una continuación. Una pena la verdad. Aquí os dejo el enlace a la taquilla americana de la semana pasada.

lunes, 15 de octubre de 2012

Como debió haber acabado El caballero oscuro.

Un amigo me descubrió hace poco esta serie de vídeos de youtube en los que se muestran finales alternativos para algunas películas. Están hechos por animación y la verdad es que están cargados de humor.

Este que pongo hoy es como debería haber acabado Dark Knight si Batman hubiera atropellado al Joker con la moto después de salvar a Harvey Dent. En la película original recordemos que Batman esquiva al Joker en el último momento, aquí vemos como podría haber sido si no se hubiera quitado.


viernes, 12 de octubre de 2012

martes, 2 de octubre de 2012

I need a vacation.

 Pues ya sabeis lo que toca: playa, sol, ver a los amigos, la familia, cómics en español y alguna visita al médico para que me remiende. No es que este tan mal como chuache en esta escena pero la verdad es que me necesito unas vacaciones.



La semana que viene nos "vemos".